Instagram @sherlyn

Sherlyn regresa a las telenovelas como villana en '¿Qué le pasa a mi familia?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber sido mamá, la actriz está feliz por lo que está viviendo en lo profesional y personal: "Es el regreso por la puerta grande"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber sido mamá, Sherlyn ya está lista para volver a las telenovelas. Por varios días presumió su regreso y por fin reveló que será en la nueva producción de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?’, protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño.

La mamá de André estuvo como invitada en el programa ‘¡Cuéntamelo Ya! en donde habló de lo feliz que la hace ingresar a este proyecto del productor Juan Osorio, uno de los primeros en darle una oportunidad cuando recién iniciaba su trayectoria en el medio artístico.

Para mí, regresar es algo muy importante, pero regresar de la mano de una de las personas que más quiero que es Juan Osorio (me hace más feliz)”, dijo la artista de 35 años.

En el melodrama dará vida a una villana de nombre Jade Castillo, quien se interpondrá en la relación de los protagonistas. Para Sherlyn, este personaje es un nuevo reto el cual la tiene muy emocionada.

“En cuanto empecé a ver el vestuario dije ‘bien, es mala’. Falda corta, escote, preciosa, maquillaje, es la ventaja de las malas, siempre son espectaculares”, contó.

A las afueras de Televisa San Ángel fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre este nuevo proyecto y ella dijo que es el regreso a las novelas que tanto esperaba.

“Estoy feliz de volver con Juan Osorio a ser la antagonista de la novela y hacerle la vida de cuadros a Mane y Eva Cedeño, es el regreso por la puerta grande, el regreso que esperaba y de la mano de un productor que adoro”, compartió.

‘¿Qué le pasa a mi familia’ se comenzará a transmitir el próximo 22 de febrero a las 20:30 horas por Las Estrellas.