Instagram @sherlyny

Sherlyn regresará a las telenovelas y cuenta de qué se trata su papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que, esta vez, su personaje será de villana

Desde que Sherlyn se convirtió en madre se alejó de la pantalla chica por un tiempo para así poder dedicarse a su bebé André, pero ahora que el pequeño cumplió nueve meses, ella ya planea retomar su camino en la actuación.

La protagonista de telenovelas contó frente a varios medios de comunicación que tiene un nuevo proyecto en puerta: “Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar, pero empiezo a grabar en breve”.

La actriz dijo estar feliz de regresar a Televisa con una nueva telenovela, sin embargo, dijo que no puede hablar más de la producción por el momento.

“Emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autoricen”, manifestó.

Lo que sí pudo decir es que este regreso a la actuación será algo diferente, ya que esta vez interpretará a una villana, lo cual considera muy divertido.

“Va a ser mala y me tiene muy contenta, una mala muy guapa y ya va a estar muy divertido creo yo”, presumió la actriz de 35 años.

Finalmente, Sherlyn platicó de lo bien que la ha pasado en esta nueva etapa como madre, pues dice que es lo mejor que ha vivido.

“Muy contenta, emocionada, viviendo la mejor etapa que una mujer puede vivir y más con un hijo como el mío que es un sol, la verdad me he gozado mucho cada uno de sus días”, puntualizó.