Sherlyn manda contundente carta tras críticas sobre su maternidad.

Instagram: @sherlyn

Sherlyn responde a quienes la criticaron por el incidente entre André y su perrita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón sobre cómo vive su maternidad y reveló que ha recibido comentarios negativos sobre su forma de criar a su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sherlyn compartió una serie de videos en donde contó que su hijo André había tenido un pequeño incidente a la hora de jugar con su perrita.

La actriz relató que, mientras jugaban, André había sido un poco brusco con La Neni, por lo que la perrita había reaccionado. El incidente no pasó a mayores, el doctor revisó a André, quien además del susto se llevó una cortadita en el cachete y Sherlyn concluyó que esta situación debía servirle a su pequeño para aprender a ser más delicado en su forma de jugar con su mascota y de tratar a los animalitos.

Luego de compartir las imágenes y aclarar que André se encuentra bien, Sherlyn siguió con su vida, sin embargo, sus redes sociales pronto se llenaron de mensajes de personas que le sugerían actuar de forma diferente ante la situación.

Tras tantos reclamos y opiniones sobre sus decisiones en lo que se refiere a su hijo, Sherlyn alzó la voz y puso un alto a todos esos comentarios negativos.

Con una fotografía en Instagram, la también conductora se sinceró y habló del tema: "Yo la peor: En días pasados les platique que mi perrita Neni, mordió a André. En mis historias les explicada que André mi bebe es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra", se lee al principio de su publicación.

"Seguido de eso llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como: 'tienes que dormir a la perra', 'Es necesario que la regales',
'No cuidas a tu hijo', 'Quieres más a tu perro que al bebé', 'Eres una mala mamá', 'Eres irresponsable'. Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede ,me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor, Por qué además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo".

Sherlyn aprovechó el momento para hablar también de la forma en la que vive su maternidad, aclarando que nunca le va a dar gusto a todos y que muchas de las decisiones que ha tomado son mal vistas por otros, pero son lo correcto para ella.

"Les tengo noticias Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para Andre, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años".

La actriz también indicó que para ella lo importantes es la felicidad de su hijo y mostrarle su apoyo en todo momento, así como dejarlo disfrutar de cada momento.

"Lo dejo estar descalzo, hemos jugado bajo la lluvia, hay días en los que no se quiere dormir temprano y no lo forzó a hacerlo aunque este implique romper la rutina, di lactancia un año y un mes, aunque muchos me decían que ya era suficiente, lo dejo comer con la mano cuando así decide. ¿y saben que? pienso seguir haciéndolo."

Además, hizo hincapié en que cada quien vive la maternidad en distintas formas y eso no invalida la de otras personas, "¿Cuando entendemos que la maternidad es un viaje personal? André es un niño feliz, Sano, Fuerte, Seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado. Comparto esto porque quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se le ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla".

Por último, señaló que está feliz y tranquila con la crianza que le da a su hijo y recalcó lo importante que es apoyar a las mujeres en el viaje de la maternidad: "Me siento feliz con el tipo de maternaje que estoy llevando, y si mi hijo y yo estamos felices,(porque lo pueden ver en la cara de un bebé que disfruta todo y en su eterna sonrisa) no veo cuál es la gran preocupación, de las que hoy juzgan y opinan cómo si fueran mamás perfectas, las mamás perfectas no existen, Solo existimos las mamás que seguimos aprendiendo, Y si eso me hace una mala mamá, si soy la peor."