Sherlyn

Instagram @sherlyny

Sherlyn revela que pronto volverá a la televisión como conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras unas largas vacaciones, asegura que está lista para regresar al trabajo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Sherlyn está de vacaciones y ya ha paseado por distintos países de Europa, acompañada de André. Y como es costumbre, la actriz ha compartido muchos grandes momentos de este viaje con sus seguidores y hasta se ha dado tiempo para hacer en vivos.

Siguiendo esta dinámica de cercanía con sus seguidores,hace sólo unas horas que Sherlyn compartió una sesión de preguntas y respuestas para poder aclarar en qué anda y cuándo volveremos a verla en televisión.

Sin mucho misterio, la actriz respondió que se siente emocionada por lo que vendrá pronto para ella, pues después de un largo rato de descanso, reveló que pronto volverá a la televisión, pero esta vez lo hará como conductora, una de las facetas que más le gustan.

Sin adelantar muchos detalles sobre la sorpresa de su regreso, dijo: “Solamente puedo adelantarles que regreso a la conducción, estoy muy contenta por estar fuera de México un par de mesesitos”.

Para dejar el tema cerrado, la actriz confirmó que este proyecto sí será fuera de México. Y aprovechó el tiempo para responder a otras preguntas recurrentes, sobre todo las que apuntan a si se cambiaría algo físico con alguna cirugía, a lo que respondió que por el momento no le interesa, pero no lo descarta, y finalmente, si ya está planeando en serio la llegada del hermanito o hermanita de André, pues días antes confirmó que le gustaría mucho tener otro hijo, y que incluso ya era un tema platicado con su doctor.

Finalmente, ahora que la actriz vuelva como conductora, seguramente muchos recordarán sus mejores tiempos en Hoy y en Netas Divinas, donde comprobó que sabe conducir y lo hace muy bien.