Sherlyn reveló la primera foto de su bebé con un tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como lo adelantó. la actriz compartió la imagen con el rostro de su bebé a través de la cuneta oficial de Instagram de su hijo

Para todos aquellos y aquellas que estaba ansiosos por conocer a André, el hijo recién nacido de Sherlyn, la actriz le dio un regalo esta sábado en la noche al publicar la primera foto de su pequeño.

Tal como lo había adelantado la protagonista de "Elisa Antes del Fin del Mundo", no iba a venderle la exclusiva a ningún medio y la revelaría la identidad de su bebé a través de la cuenta de Instagram que le creó.

En ella publicó un texto escrito en primera persona, como si el mismo André lo hubiera hecho, para contarle a todos sus fans sobre cómo vivió su nacimiento.

Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André, nací el 30 de mayo, el vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pese 2.5 kg y medí 51 cm”, se puede leer en el texto.

“Se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben que? ¡¡Este mundo de amor me esta encantando!!! ANDRÉ”, concluye.

La tierna fotografía fue creada en con un fondo azul y tonos más claros para adornar al pequeño. Además tiene los datos del nacimiento del pequeño como su peso (2.5 kg), su altura (51 cm) y la fecha en que nació (30 de mayo del 2020).

Fu en diciembre del 2019 cuando Sherlyn anunció que estaba embarazada y compartió la emoción de volverse mamá y hoy, viendo al pequeño gozar de buena salud, su verdadero sueño comienza.