null: nullpx

Sherlyn se despide con tristeza de su exmarido, Gerardo Islas

La actriz y el político mexicano estuvieron casados durante el 2013 y el 2015.
Publicado 3 Feb 2023 – 09:55 AM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 09:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Sherlyn está de luto por la muerte de su exesposo Gerardo Islas; tenía 39 años Crédito: Agencia México

Este 2 de febrero se dio a conocer la sorpresiva muerte de Gerardo Islas, el político mexicano y exesposo de Sherlyn, quien tenía 39 años de edad. Fue en España donde perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

Ante esta triste noticia, la actriz utilizó sus redes sociales para despedirse de quien fuera su esposo durante el 2013 y el 2015. Lamentó su partida y le envió sus condolencias a la familia del fallecido.


" Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas, buen viaje. Mis condolencias a tu familia y amigos", se lee en el mensaje que compartió en sus Instagram stories.

Quien también utilizó el mismo medio para decirle adiós a Gerardo Islas fue su actual esposa, Claudia Wade, con quien se casó en el 2020 y fue papá en dos ocasiones de Gerardo y Matías.

La viuda publicó una foto del día de su boda y encima de ella le escribió una desgarradora carta a su esposo.

"Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti. Gracias por ser mi mejor amigo y mi confidente en tantas locuras que hicimos. Te amo siempre", fueron las palabras que le dedicó a quien fuera su compañero de vida.

Comparte