Sherlyn le dedica emotivo mensaje a su hijo André

Instagram @sherlyny

Sherlyn se encuentra lejos de André y le dedica tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por cuestiones de trabajo, la actriz viajó a Miami y tuvo que separarse del pequeño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá de André, la actriz lo ha presumido en sus redes sociales y ha mostrado con sus fans cada una de las etapas de su bebé, quien es su adoración.

A través de Instagram, la artista suele dedicarle mensajes de amor al pequeño y ahora que se encuentran separados, debido a que ella se encuentra trabajando en Miami, le escribió un emotivo texto.

“Si tú supieras lo profundo que es el amor que siento por ti, la gran contribución que eres para este mundo, para mis ojos eres perfecto. Llegaste a este mundo a ser feliz y yo me voy a encargar de eso. Te extraño mi vida y quiero que sepas que tu mamá siempre va a trabajar mucho para darte un buen ejemplo y que te sientas orgulloso. Falta menos”, se lee en el pie de la publicación.

Sus admiradores rápidamente aparecieron para aplaudir las palabras que le dedicó a su primogénito, quien aparece en la fotografía con una sonrisa en su rostro, como es común verlo.

“De verdad eres una súper mamá, como lo cuidas, sus alimentos que le preparas y su forma de vestir”, “Que belleza”, “El amor más bonito”, “Cada día más hermoso”, “Es un bueno, siempre sonriendo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la artista mexicana.

Hasta el momento se desconoce cuál es el proyecto en el que se encuentra trabajando Sherlyn en Miami. En sus Instagram Stories solo adelantó que será la conductora de una premiación.

“Mis amores lindos, pues estoy muy contenta. Les quiero platicar que, solamente les voy a dar una probadita, y es que voy a ser la conductora principal de unos premios muy importantes (…) en unos días más les voy a poder dar más detalles”, declaró.