Sherlyn se sincera y revela lo difícil que le ha sido amamantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se confesó sobre este proceso con André, que ha sido difícil y muy cansado

Desde el anuncio de su embarazo, Sherlyn ha dejado muy claro que deseaba mucho convertirse en madre. Y ahora que tiene a André en brazos, no ha dejado de compartir los momentos más importantes con él.

Pero no todo ha sido fácil, las críticas machistas por ser una mujer que decidió tener un bebé sola, todos los rumores de supuestos padres y el parto en medio de la pandemia la han probado como mujer, y ella ha salido siempre victoriosa. Y como las batallas nunca se acaban, la actriz acaba de confesar que está atravesando otro problema: la lactancia.

A través de un live, Sherlyn contó lo difícil del parto y el reto que ha sido para ella amamantar a André.

“Afortunadamente me dio tiempo de tomar los cursos antes de que empezara la pandemia . Hice el curso de piscoprofilaxis. Me hizo sentir en casa, estuvo increíble, aprendí muchas cosas pero a la hora de ponerlo en práctica es otra cosa”, contó a la coach Michelle Klapp, quien estuvo con ella en una charla sobre maternidad.

“Cuando llegó André, como bien saben nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento y a la hora que me dan a mi bebé, y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas, resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día y no estaba pegándose a la bubi y yo estaba muy preocupada”, dijo.

Y aunque las cosas han mejorado con los días, reconoce que se preocupó bastante, pero que el pediatra la ayudó a calmarse ante la situación: “El doctor que atiende a André es súper pro lactancia. Me dijo: ‘No te preocupes, ellos vienen con una reserva y si no quiere comer, comerá luego’”.

Con dos semanas de lactancia a André, Sherlyn dice que ya no está padeciendo como al principio ni siente dolor cuando el bebé come. Pero sí dejó claro que todo se trata de “tiempo y trabajo”. Por lo pronto, sigue disfrutando de cada momento con el recién llegado André.