Desde el anuncio de su embarazo, Sherlyn ha dejado muy claro que deseaba mucho convertirse en madre. Y ahora que tiene a André en brazos, no ha dejado de compartir los momentos más importantes con él.
Sherlyn se sincera y revela lo difícil que le ha sido amamantar
La actriz se confesó sobre este proceso con André, que ha sido difícil y muy cansado
Pero no todo ha sido fácil, las críticas machistas por ser una mujer que decidió tener un bebé sola, todos los rumores de supuestos padres y el parto en medio de la pandemia la han probado como mujer, y ella ha salido siempre victoriosa. Y como las batallas nunca se acaban, la actriz acaba de confesar que está atravesando otro problema: la lactancia.
A través de un live, Sherlyn contó lo difícil del parto y el reto que ha sido para ella amamantar a André.
“Afortunadamente me dio tiempo de tomar los cursos antes de que empezara la pandemia . Hice el curso de piscoprofilaxis. Me hizo sentir en casa, estuvo increíble, aprendí muchas cosas pero a la hora de ponerlo en práctica es otra cosa”, contó a la coach Michelle Klapp, quien estuvo con ella en una charla sobre maternidad.
“Cuando llegó André, como bien saben nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento y a la hora que me dan a mi bebé, y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas, resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día y no estaba pegándose a la bubi y yo estaba muy preocupada”, dijo.
Y aunque las cosas han mejorado con los días, reconoce que se preocupó bastante, pero que el pediatra la ayudó a calmarse ante la situación: “ El doctor que atiende a André es súper pro lactancia. Me dijo: ‘No te preocupes, ellos vienen con una reserva y si no quiere comer, comerá luego’”.
Con dos semanas de lactancia a André, Sherlyn dice que ya no está padeciendo como al principio ni siente dolor cuando el bebé come. Pero sí dejó claro que todo se trata de “tiempo y trabajo”. Por lo pronto, sigue disfrutando de cada momento con el recién llegado André.