Sherlyn no está cerrada al amor pero tener pareja no es su prioridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que en este momento de su vida se siente completa y realizada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta muy poco para que André, hijo de Sherlyn, cumpla su primer año. Desde que la actriz compartió que sería madre y lo haría en solitario, como una decisión unilateral, se le ha preguntado mucho sobre sus deseos de tener pareja. Ella ha sido clara al respecto: no es su prioridad.

Sherlyn le reveló a una revista que aunque no está cerrada al amor y tener una relación, en realidad su prioridad ahora es estar dedicada cien por ciento a ser mamá y a la buena crianza del pequeño André, pues está disfrutando esta etapa de la maternidad.

“No, por supuesto que no me niego a tener una relación, el amor debe estar allí presente, es algo que disfruto mucho, pero el amor de pareja en este momento no está en mis prioridades. Estoy consciente de la etapa que vivo y de cómo veo mi vida a mediano y largo plazo”, explicó.

Pero tener las prioridades bien claras no es un problema en este caso pues si llegara a conocer a alguien, Sherlyn está dispuesta a darse esa oportunidad.

Por lo pronto, además de su absorbente trabajo como mamá, Sherlyn está trabajando como la villana en ¿Qué le pasa a mi familia?, novela de Juan Osorio que acaba de estrenarse por Las Estrellas. Y súmenle que también está estudiando una licenciatura en psicología.

Sin duda una mujer muy trabajadora, como muchas mexicanas que le sacan horas al tiempo para hacer posible lo imposible.