Ver video

Sherlyn vuelve a la universidad: ‘Quiero que André esté orgulloso de su mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su bebé está por cumplir un año y ella ha decidido retomar un reto que tenía desde hace tiempo

Pronto se cumplirá un año de que Sherlyn se convirtió en mamá de André, de quien ha documentado todos sus procesos de crecimiento. Pero algo que ha caracterizado a la actriz es que se nota que no sólo se está dando tiempo para disfrutar de su maternidad, sino de esta etapa como persona, tanto que ha decidido comenzar un proyecto que tenía desde hace tiempo.

Este lunes, Sherlyn compartió que comenzó a estudiar psicología en línea, pues planea terminar su carrera universitaria por ella y porque desea que el pequeño André esté muy orgulloso de ella.

La actriz de 35 años explicó que antes ya había probado con otra carrera pero no ha sido hasta ahora que se siente motivada y feliz con la decisión.

"Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado”, dijo a través de algunas stories de Instagram.

Pero, ahora las cosas han cambiado y parece que este 2021 le ha traído la firme decisión de emprender de nuevo y terminar sus propósitos más personales: “Bueno, ahora me hice el firme propósito que este 2021 voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera", aseguró.

Sherlyn aclaró que la elección de esta nueva carrera universitaria no es aleatoria y tiene que ver con “tener las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas…", explicó.

Y remató: “Creo que los psicólogos son ángeles en la tierra y que así como cuidamos el cuerpo también tenemos que estar superpendientes de cuando algo no anda bien a nivel emocional".

Dadas las circunstancias de su maternidad y todo el proceso que ha enfrentado, parece que este reto será uno más en la vida de Sherlyn, quien ha demostrado ser una mujer ejemplar que siempre está buscando mejorar. Sin duda, un ejemplo de que cuando existen las condiciones adecuadas y las ganas, se puede.

"No sé cómo va a irme porque sí es complicado, empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede", terminó.

Y como pilón, Sher reveló que tiene como compañera de clases a Macarena García, actriz conocida por papeles en telenovelas de Telemundo, y a quien dijo estar muy feliz de ver en clase.