null: nullpx
Sherlyn

Sherlyn y André tienen divertida sesión de fotos de superhéroes

Varios famosos como Geraldine Bazán y Mónica Noguera halagaron a la actriz y a su hijo por las tiernas imágenes que compartieron.
Publicado 9 Nov 2021 – 09:46 AM ESTActualizado 9 Nov 2021 – 09:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Sherlyn y André tienen divertida sesión de fotos vestidos de superhéroes Crédito: Instagram @sherlyny

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá de André, hace más de un año, no ha dejado de presumir cada una de las etapas del crecimiento de su hijo. Desde viajes, fiestas hasta divertidos momentos que pasan juntos.

Y mientras que la actriz y su pequeño vacacionan por distintos países de Europa, no dudó en compartir una divertida sesión fotográfica que tuvieron en la que aparecen los dos vestidos de superhéroes.


La también cantante aparece luciendo un disfraz de la mujer maravilla junto a su mini- superman. Por lo que se puede ver, ambos gozaron al máximo la sesión pues en todas las imágenes lucen una gran sonrisa.

“¿Te cuento un secreto? Siempre estaré para apoyarte a volar tan alto como tú quieras”, fue el mensaje que le dedicó la artista mexicana a su hijo en una de las dos publicaciones que hizo.

Los fans de Sherlyn se derritieron de amor al ver las imágenes que, sin duda, quedarán como un gran recuerdo para los dos.

“Precioso igual que su mami”, “Están increíbles, qué bonito momento”, “ Se ven hermosos”, “Tan felices”, “Bellos”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Geraldine Bazán, Mónica Noguera y Marilu Bermudez fueron algunas de las famosas que aparecieron con emojis de corazones con lo que demostraron que quedaron fascinadas con las postales.

Pero esta no fue la única sesión de fotos que tuvo André con un disfraz, justo el día de Noche de Brujas la actriz mostró cómo lució su pequeño vestido de pollito, aunque admitió que en un futuro a su hijo no le va agradar ver esas imágenes.


“Creo que me la va a mentar cuando sea grande… pero se veía tan tierno”, confesó.

Cargando Video...
Sherlyn y André visitan Venecia y así disfrutan de su paseo en las góndolas
Comparte
RELACIONADOS:Sherlyn