Sherlyn y Julián Gil piden donadores de sangre para el esposo de Lisette Morelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' se solidarizaron con Lisette y utilizaron sus redes sociales para pedir apoyo entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el fin de ayudar a su compañera y amiga de la telenovela en la que participan ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, Sherlyn utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores y pidió que fueran a donar sangre para el esposo de Lisette Morelos, que se encuentra hospitalizado.

“Mis amores les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos, ojalá me puedan ayudar”, comentó la mamá de André a través de sus Instagram Stories.

Pero Sherlyn no fue la única del elenco de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ que se solidarizo con su compañera, también Julián Gil. El galán compartió los datos hospitalarios donde se encuentra el director de cine Rigoberto Castañeda.

“Amigos: estoy en el hospital López Mateos por una emergencia médica. Estoy bien, pero me solicitan donadores de sangre. Cama 25 de urgencias de adultos”, declaró el artista argentino.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del esposo de Lisette Morelos, pues la actriz no ha salido a dar declaraciones al respecto ya que suele ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere.

En una entrevista que le realizaron en el 2014, la actriz declaró que no le gusta estar envuelta en la polémica y es por eso que nunca habla de su vida íntima.

“No me gusta mucho estar como en chismes y en esas cosas. La verdad es que terminan muchas veces por dañar tu vida personal porque la gente se entera de cosas y luego empiezan a inventar otras y luego se vuelve una bola de nieve que no puedes parar”, dijo la actriz quien participó en ‘Carita de Ángel’ en el 2000.

Habrá que esperar que sea la misma actriz que revele qué fue lo que sucedió con la salud de su esposo.