Silvia Lomelí está de luto; despidió a su papá con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de Hoy reveló que ella también está contagiada de Covid-19

Hace sólo un par de horas, la actriz y conductora Silvia Lomelí dio a conocer una dura noticia: la muerte de su señor padre, quien falleció a causa de Covid-19.

La exconductora de Hoy, dio la noticia a través de su Instagram, donde compartió un par de fotografías al lado de su papá y su familia, y escribió un conmovedor mensaje de despedida.

“Con mucho dolor y les confieso que armándome de valor, les quiero compartir que mi papi se cambió de casa 'al cielo' se graduó de esta vida y ¡está con nuestro amado Dios!”, escribió al inicio del mensaje.

Y después detalló que toda su familia está pasando por un momento complicado de salud: “Toda mi familia y yo estamos en proceso de recuperación por COVID, les pido con todo mi corazón mucha oración tanto por mi papi como por todos nosotros. Gracias por su amor”.

Como era de esperarse para una conductora que ha sido tan querida por el público y sus compañeros, muchos le mostraron su apoyo, deseándole una pronta recuperación a ella y todos sus seres queridos. Por supuesto, amigas como Claudia Lizaldi y Andrea Legarreta le mostraron su cariño y se unieron al dolor que embarga a la familia. "Bendiciones. Mucho amor y mucha fortaleza para ustedes, corazón. Te abrazo fuerte", le escribió Andrea.

Descanse en paz.