null: nullpx

Silvia Navarro: así celebró el cumpleaños de su pequeño hijo

La actriz conmovió a sus seguidores con las tiernas fotos que compartió.
Publicado 6 Sep 2022 – 12:12 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 12:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

A pesar de que Silvia Navarro siempre trata de alejar su vida privada de los reflectores, es inevitable que sus fans estén al pendiente de ella. Por lo que recientemente sorprendió a sus seguidores tras publicar unas fotografías inéditas de su hijo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz presumió cómo celebró el cumpleaños de su hijo, quien impactó a sus fans por lo grande que luce el niño.

“Amor incondicional. Cada año mi corazón se hace más grande, conocerte, compartir la vida, verte crecer… ¡Qué afortunada soy” G R A C I A S #7”, escribió la actriz en la descripción de su publicación.

En las postales, se pueden ver algunos momentos que ha vivido Navarro junto a su hijo, como viajes alrededor del mundo.

Por su parte, los usuarios de Internet y algunos compañeros del medio como Fernanda Castillo, Sylvia Saenz y Kristal Cid no tardaron en externarle su cariño y desearle un feliz cumpleaños al pequeño.

“Feliz cumpleaños León”; “Qué bonito está, se parece mucho a Silvia”; “Cada día luce más idéntico a ella”; “Es una belleza”; “Está enorme”, son algunos de los comentarios que se leen.

Silvia Navarro le dio la bienvenida a su hijo León en septiembre de 2015, quien es fruto de su relación con el empresario Gerardo Cassanova.


Comparte