Silvia Pinal asegura estrenar romance con un nuevo novio a sus 90 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz cumplió años este fin de semana y reveló sentirse feliz con un galán "muy guapo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la dinastía Pinal celebró en grande el cumpleaños de su matriarca, Doña Silvia Pinal, quien el pasado 12 de septiembre pasó feliz y muy consentida su cumpleaños número 90. La diva del cine de oro mexicano la pasó en grande, en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos, con un íntimo festejo familiar junto a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

En entrevista con medios de comunicación, con quienes suele tener una gran relación y complicidad, reveló que se llega sus 90 años en un excelente estado, con mucha salud y energía, señalando que comer, beber, bailar e incluso amar.

Divertida y sacando más de una carcajada a reporteros de programas de entretenimiento, como 'Hoy', Silvia Pinal respondió a la pregunta sobre "¿Cómo le gustaría un hombre?", a lo que sorprendió revelando que no "le gustaría", sino en tiempo presente, ¡le gusta!

Entre risas, Pinal reveló que sí se encuentra feliz con un nuevo galán, a quien lo describió como un hombre muy atractivo y agradable: "Me gusta como es, el novio que tengo, me gusta como es: es guapo, es muy simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos".

Ante las preguntas sobre el nombre de su nuevo galán, la diva del cine mexicano se negó a revelar su identidad, pues señaló que "es un secreto". La intérprete de 90 años aseguró sentirse mejor que nunca, muy a pesar de los problemas de salud por los que fue internada hace un par de semanas, en una clínica de la Ciudad de México.

La fiesta de la actriz se llevó a cabo en su residencia en la colonia Pedregal, en compañía de su familia, entre ellos su hijo Luis Enrique Guzmán, y su pequeño nieto, Apolo. Con un gran pastel de dos pisos y un menú de taquiza y agua de Horcahta, la familia Pinal celebró el legado de la actriz y sus 90 años de vida. Mira a continuación imágenes del festejo de cumpleaños de Silvia Pinal.