null: nullpx

Silvia Pinal celebró su cumpleaños 92 rodeada de su familia

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel le dedicaron emotivos mensajes de felicitación.
Publicado 13 Sep 2022 – 10:50 AM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 10:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Silvia Pinal: Roban joyas de su hogar y detienen a dos Crédito: Mezcalent

El pasado 12 de septiembre Silvia Pinal celebró su cumpleaños 92 en su casa de la Ciudad de México. La primera actriz estuvo rodeada de sus seres queridos más cercanos, quienes se encargaron de sorprenderla en esta fecha tan importante.


A días de que le realizaran un homenaje por su extensa trayectoria en el Palacio de Bellas Artes, la también productora ahora fue consentida en su cumpleaños.

Días antes, en un encuentro con la prensa, Sylvia Pasquel dio detalles de cómo celebrarían a la matriarca de su familia. “Una comida sencilla, mi mamá quiso que fuera comida mexicana, entonces le vamos a hacer comida mexicana”, declaró la también actriz.

Destapó cuál sería el regalo que le daría a su mamá en su cumpleaños: “Yo prefiero regalarle así de llevármela a comer, o le regalo un juego, o sea, mi mamá tiene tantas cosas, que ¿ya qué más le puedes regalar?, mejor cariño, amor, besos, apapachos”.

En el festejo llevaron Mariachis para cantarle “Las Mañanitas” a la última diva del cine mexicano, quien incluso lloró de la emoción con los temas que le dedicaron.

En Instagram, sus dos hijas le dedicaron emotivas palabras a la artista mexicana. Alejandra Guzmán publicó una foto en la que aparece abrazando a su progenitora y le escribió: “Mamita, siempre espectacular. Feliz cumpleaños 92, te adoro”.


Y Sylvia Pasquel agradeció tenerla con ella y poder contar con su apoyo incondicional. “Feliz cumpleaños, mamitas preciosa. Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ‘Te amo infinitamente, mamá. Ve por muchos más”, fue el mensaje que redactó junto a un video en el que aparecen varios momentos de la vida de Silvia Pinal.

Comparte