Silvia Pinal celebró sus 90 años de vida

Instagram @laguzmanmx

Silvia Pinal cumplió 90 años y lo celebró rodeada de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Michelle Salas le dedicaron amorosos mensajes de felicitación a la primera actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer, 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplió 90 años de vida y lo celebró a lo grande rodeada de su familia y sus seres queridos más cercanos.

Luego de atravesar momentos complicados de salud, la última diva del cine mexicano apareció feliz junto a sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán; fueron ellos mismos quienes documentaron el festejo en sus redes sociales.

La ‘Reina de corazones’ compartió varias fotografías de la celebración y le hizo saber el gran amor que siente por ella. “Gracias por darme la vida y enseñarme a brillar”, fue uno de los mensajes que le escribió la rockera junto a una fotografía en la que sale mirando cariñosamente a su madre.

La primogénita de la actriz, Sylvia Pasquel, no se quedó atrás y publicó un video con una recopilación de fotos de varias etapas de su vida junto a su mamá; desde que era pequeña hasta la actualidad.

En el pie de la publicación le hizo el gran amor que siente por ella y lo afortunada que es de poder seguir disfrutando la vida juntas.

“Feliz cumpleaños mamita preciosa. Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi diva preciosa ¡Te amo infinitamente, mamá! Felices #90Años #SilviaPinal #DivaDeMéxico”, fue el mensaje de felicitación de Sylvia Pasquel hacia su progenitora.

Michelle Salas fue otra integrante de la dinastía Pinal que se unió a las muestras de cariño hacia la primera actriz, y, aunque no pudo estar presente en la celebración, presumió el gran amor que siente por su bisabuela.

“Hoy cumple años la reina de mi (corazón). La que me enseña día con día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas. Te amo de aquí al infinito”, escribió la influencer junto a una postal en la que aparece feliz con Silvia Pinal.

Hace unos días, Silvia Pinal reveló en entrevista con el programa ‘Hoy’ cuáles eran sus planes para festejar su cumpleaños número 90, y tal como lo declaró, lo hizo rodeada de su familia en su hogar en donde recibió mariachi para celebrar esta fecha tan especial.

“(Estoy) contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito de mi cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero (celebraré) en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunidos y pues eso siempre es agradecido”, declaró.

En esa misma adelantó sus próximos proyectos, entre ellos su participación en la serie cómica de Las Estrellas, ‘Una familia de diez’.