Silvia Pinal

Mezcalent

Silvia Pinal desmiente a Ortiz de Pinedo y asegura que la Casa del Actor no desaparecerá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que nunca ha dejado de dar apoyo a la institución

Luego de que Jorge Ortiz de Pinedo dijera que la Casa del Actor estaba en serios problemas económicos, que incluso hasta podría desaparecer, ahora Silvia Pinal salió a desmentir dicha noticia, recalcando que ella no ha dejado de aportar para que esta se mantenga.

Anteriormente, durante una entrevista con un programa de espectáculos, el productor de ‘¡Qué madre tan padre!’ había dicho que necesitaban dinero y que era vital que la Asociación Nacional De Actores (ANDA) pagara lo que se debía desde hace tiempo a las personas de la tercera edad que viven del apoyo de la Casa del Actor.

Ante esto, la primera actriz, quien fue secretaria general de la ANDA, dejó en claro que lo dicho por Ortiz de Pinedo era imposible, ya que ella nunca ha dejado de apoyar al asilo de actores.

“Quien le ha dicho eso, no le está diciendo en verdad. Se lo voy a preguntar (a Jorge) de dónde sacó eso, porque no, no. La obra que hemos hecho nosotros ahí está”, apuntó durante una emisión en el programa ‘Sale el Sol.

Además, Silvia, quien también es fundadora de la Asociación Rafael Banquells, que da apoyo económico a actores, aseguró que ella nunca los ha dejado solos.

“La gente está ahí y están agradecidos. A veces no podemos darles muchas cosas, pero en general se les ha dado. (...) Si va usted allá, vea usted que comen muy bien, que están bien tratados”, afirmó.

Por otra parte, Jorge Ortiz exhortó a Jesús Ochoa, quien está a cargo de la ANDA ahora, a que se hiciera responsable por el lugar. Por lo que Silvia Pinal explicó cuáles eran las responsabilidades de la asociación.

“La ANDA siempre ha tenido sus porqués. Porque a veces les falla una cosa, a veces les falla otra cosa, pero ahí está. Es una asociación que nos ayuda en lo que necesitamos cuando lo necesitamos”, agregó.