Silvia Pinal acudio a la misa de grabaciones de su serie biografica

Foto: Agencia México

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por complicaciones de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La asistente personal de la primera actriz reveló las causas por las que fue internada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas se ha rumorado que Silvia Pinal no ha estado bien, y hoy se confirmó que fue hospitalizada de emergencia por complicaciones en su salud.

Durante la emisión del programa matutino Hoy, Martha Figueroa aseguró que la asistente personal de la primera actriz reveló que fue ingresada al hospital por un problema de presión arterial.

“Mucha gente nos está preguntando por la salud de doña Silvia Pinal y queremos informarle que ayer se sintió un poco mal, parece que tuvo un problema con la presión y la hospitalizaron, pero por fortuna todo está muy bien. Solo fue un chequeo esta información la tenemos directamente de personal de su casa, de su asistente personal”, sentenció la periodista.

Además, aseguró que la mamá de Alejandra Guzmán ya estaba mejor, y que incluso ya iba a poder salir del hospital para irse a su casa.

“No hay nada de qué preocuparse, solo estar pendientes de cómo evolucione, pero el día de hoy ya se sentía muchísimo mejor y los médicos ya la están dando de alta”, sentenció.

Hasta el momento, nadie de la familia Pinal ha hablado al respecto, sin embargo, antes de que se diera a conocer la noticia, Alejandra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece abrazando por detrás a su madre.

Por otra parte, hace unas semanas, Sylvia Pasquel desmintió la muerte de Silvia Pinal en sus redes sociales, lamentando que se estuvieran inventando ese tipo de noticias y recalcando que su madre estaba “perfectamente bien de salud”.