Silvia Pinal se confiesa sobre su vida sentimental: ‘me falta un novio o un amante’
Silvia Pinal es internada de emergencia; Alejandra Guzmán da detalles
La cantante confirmó que su madre, la primera actriz de 90 años, ha sido hospitalizada de urgencia.

Esta mañana se confirmó el ingreso de Silvia Pinal al hospital Médica Sur, en la Ciudad de México. Lamentablemente, la primera actriz de 90 años fue internada el pasado miércoles tras un contagio por coronavirus, aún con doble vacuna contra la enfermedad.
Su hija, Alejandra Guzmán, confirmó esta mañana en entrevista con Venga la Alegría, que su madre habría sido ingresada debido a hipotensión y una frecuencia cardíaca más baja de lo normal.
La cantante confirmó también que Pinal ahora mismo se encuentra en una área especial, zona para personas víctimas del contagio, así como a la espera de recibir indicaciones sobre cuál es el tratamiento que deberá seguir.
Por ahora, la roquera admite mantenerse en calma, pues a pesar de la hospitalización de emergencia y la hipotensión, Silvia Pinal mantiene signos estables y completamente consciente.
Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, también ha dado reportes del estado de salud de su madre y la evolución que presenta "Se le bajó la frecuencia cardíaca, se le bajo la presión. Le dieron una medicina para que se le bajar entonces reaccionó muy abruptamente".
El hijo de la intérprete reveló que la Diva de México fue trasladada en ambulancia al hospital Médica Sur, donde ahora mismo esperan resultados de estudios, mientras a la actriz se le ha puesto un catéter.
Por ahora es toda la información que se conoce al respecto, sin embargo, los fans de la artista ya envían sus mejores deseos y pronta recuperación a una de las actrices más importantes del cine mexicano.