Silvia Pinal

Mezcalent

Silvia Pinal está hospitalizada tras fuerte caída

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo que ser internada de emergencia y están solicitando donadores de sangre

De acuerdo con Maxine Woodside, Silvia Pinal sufrió un accidente en su casa, y es que luego de que se resbalara, se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser internada en el hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

“Estaba ella aquí en Acapulco, pero como mi hermano se tuvo que regresar a la Ciudad de México, pues se la regresaron. Entonces el día de ayer se quiso levantar de una silla, se tropezó con el tapete y se cayó de sentón y se fracturó la cadera. La llevaron al hospital, le hicieron muchas evaluaciones para ver cómo estaba. Primero para saber si tenía una fractura y segundo para ver su condición física para ver si la podían operar. De ahí la pasaron al de Interlomas porque ahí está el doctor que operó a mi hermana de la cadera, es el mismo que va a operar a mi mami y me imagino que le va a poner una cadera de titanio”, manifestó.

Además, Pasquel señaló: “No es nada serio, grave, es delicado por la edad de mi mamá, pero no es nada serio ni que ponga en peligro su vida. No dejan entrar a nadie más que a mi hermano, obviamente que el hospital está pidiendo donadores de sangre como lo hacen en todas las operaciones, pero quiero aclarar que no es porque mi mamá esté grave, es un simple trámite”.

Ya en febrero, la actriz había estado hospitalizada porque se sentía mal, por lo que tuvo que estar bajo observación médica.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porque está inflamada”, dijo la hija de la primera actriz, Sylvia Pasquel, a la revista Quién.

En el programa radiofónico de Grupo Fórmula se dijo que doña Silvia Pinal será operada hoy a las 14:00 horas, por lo que solicitaron donadores de sangre. Quienes deseen hacerlo, pueden acudir al hospital mencionado para hacer las donaciones.