null: nullpx

¿Silvia Pinal fue jaloneada por Mónica Marbán? Esto es lo que se sabe

Se filtraron unos audios de una discusión entre Luis Enrique y la actriz.
Publicado 15 Jun 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Parece que las polémicas no dejan en paz a la dinastía Pinal y es que recientemente surgieron unos audios que exhiben una discusión entre Luis Enrique y Mónica Marbán, quien fue la administradora del Nuevo Teatro Silvia Pinal por casi 28 años.

Fue a través del programa De Primera Mano que mostraron las grabaciones en las que se se escucha que Silvia Pinal fue supuestamente lastimada por Mónica Marbán, quien fue también su amiga.

Todo inició hace unos meses cuando se dio a conocer que el hijo de la primera actriz despidió a Marbán y quedaron en malos términos debido a malos manejos y bajos ingresos del recinto.

"No, ya me voy Silvia". La enfermera de la actriz comenta: "No, permítame por favor". Marbán vuelve a decir: "Ya me voy". La enfermera dice: "Permítame, soy su enfermera". Luis Enrique interviene y exige: "¡Deja de estar jaloneando a mi mamá!".

Más tarde, Luis Enrique explicó que según Mónica estuvo a punto de tirar de la silla a su madre, y que incluso lo había intentado patear luego de que le informaran que ya no sería administradora del famoso teatro ubicado en la CDMX.

"Lo que sucedió ese día fue que la señora Mónica Marbán llegó a casa de mi mamá, le expuse que mis hermanas y yo queríamos que dejara el teatro y se empezó a enojar, empezó a insultar, a jalonear la silla de mi mamá y yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá y tuve que decirle, 'suéltala'. Estaba a punto de tirar la silla de mi mamá y eso no puedo permitírselo a nadie", manifestó al presentador Gustavo Adolfo Infante.

Comparte