MEZCALENT/ INSTAGRAM

Silvia Pinal habla de las preferencias sexuales de su nieta Giordana, quien se declaró queer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de su nieta, hija de Luis Enrique Guzmán

Tras haber tenido que ser sometida a una cirugía de cadera, Silvia Pinal se ha logrado recuperar favorablemente y ya ha tenido acercamiento con la prensa para hablar de su salud y otros temas.

Un conocido medio de comunicación, tuvo una llamada telefónica con la primera actriz y ahí, entre varios temas, se le cuestionó sobre las preferencias sexuales de su nieta, Giordana , hija de su hijo menor, Luis Enrique Guzmán, quien se declaró queer.

La Diva del cine mexicano no estaba enterada de lo que había dicho su nieta, sin embargo, prefirió mantenerse al margen y respetar sea cual sea su orientación.

Pues no sabía de esas declaraciones, pues no sé. Cada quien tiene su vida”, dijo doña Silvia.

Y cuando se le preguntó si apoyaba a la comunidad gay, ella se limitó a responder: “Más bien trato de subsistir, pero cada quien su vida”.

La joven compartió en junio de este año que era bisexual y días después dijo que era queer. Estas revelaciones las dio luego de que fuera criticada por haber participado en un foro sobre la diversidad sexual por el Día Internacional del Orgullo LGBT+.

“Para los que no lo saben, soy bisexual, mucho gusto. Yo puedo apoyar a quien quiera, me gusta apoyar a todos los movimientos que ayuden al planeta. Quizá no me expresé correctamente al decir que era bisexual, al vez me identifico más con los ‘queer’, porque esta teoría busca justamente no etiquetar a las personas, uno puede enamorarse de los sentimientos de las personas, no del género”, explicó Giordana en sus Instagram stories.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, prefiere quedarse con los hombres, pues “las mujeres están locas”. Esto lo dijo después de que tuvo un acercamiento con otra chica.