null: nullpx

Silvia Pinal prefiere no meterse en las discusiones de sus hijos

La actriz dejó entrever que Luis Enrique se podría quedar con su teatro.
Publicado 1 Mar 2022 – 02:26 PM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt

En las últimas semanas se ha hablado de una supuesta pelea entre los hijos de Silvia Pinal por su herencia, y es que todo comenzó con la decadencia del Teatro Silvia Pinal, por lo que el público se preguntó quién tomaría el control de la administración de dicho patrimonio.

Durante una entrevista con el programa matutino 'Hoy', la reconocida Diva de México fue cuestionada acerca del tema y aseguró que el tetaro sigue funcionando esporádicamente, ya que muchos de sus empleados se habían ido a otro lugar.

Y es que se dijo que su teatro está pasando por varios cambios en la administración, y dejó entrever que su hijo Luis Enrique es quien ha estado más al pendiente de la situación, por lo que quizá él podría tomar el control.

Sin embargo, también puntualizó que sería buena idea ver a Sylvia Pasquel haciéndose cargo: “Ni modo, hay que seguir. Luis Enrique está por ahí rondando a lo mejor, pero yo ahí no me meto, pero sí sería bueno que se metiera porque tiene muy buenas ideas en ese sentido, también Sylvita, podría ir toda la familia, pero no sé, yo no me meto”.

La primera actriz también recalcó que ella prefiere no meterse en las discusiones de sus hijos y por ello siempre ha preferido mantenerse alejada del recinto y dejárselo a los administradores.

“Yo no me he metido ni a la azotea ni a ver cómo están las entradas, yo ahí no me meto. Entonces creo que les está yendo más o menos bien, es lo único que sé”, agregó.

Sylvia Pasquel se pronuncia sobre rivalidad con su hermano

Por su parte, Sylvia Pasquel sí enfrentó a los medios y aseguró que no tiene ningún problema con su hermano, Luis Enrique. Incluso, se mostró molesta por la pregunta sobre quién se quedará con el recinto.

“La verdad no sé nada de lo que se dice y pues lo que se dice son puras mentiras, nunca falta el que inventa cosas [...] son mentiras todo eso. Son mis hermanos, no tengo por qué llevarme mal con ellos, yo quiero a todos mis hermanos y los respeto, para mí toda mi familia son lo más importante”, dijo.

Asimismo, resaltó que ella no está interesada en recibir nada por parte de su madre, ya que ella ha trabajado duro para conseguir lo que tiene a la fecha, y por ello estará de acuerdo con lo que decida su madre, Silvia Pinal.

"Yo tengo lo mío, para eso me he fregado 54 años, tengo yo mi propio patrimonio, yo no le ando pidiendo nada a nadie, ni espero nada de nadie, ademas, ¿por qué vamos a hablar de la herencia si mi mamá está viva, o sea, ¿de qué se trata?", sentenció.


Comparte