La primera actriz confiesa que Alejandra Guzmán no le ha comentado nada del paradero de su nieta

Silvia Pinal reaparece y le manda mensaje a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz dio detalles de cómo es la relación con su nieta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de un año desde que Frida Sofía decidió alejarse de la dinastía Pinal, luego de que acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla indebidamente cuando era una niña y de haber discutido con su madre, Alejandra Guzmán, por su ex, Christian Estrada. Ante esto, su abuela, Silvia Pinal, le mandó un mensaje.

Fue el pasado viernes 2 de diciembre, que la primera actriz asistió a una fiesta con su amigo el productor, Sergio Gabriel, en donde hizo su reaparición frente a los medios y fue abordada con algunas preguntas sobre su vida privada.

La diva del cine nacional aseguró que no tiene contacto con su nieta, sin embargo, le mandó un mensaje en el que se pudo notar que no tiene ningún problema en su contra, e incluso mostró su apoyo incondicional.

“Sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero. No la he visto, pero sé lo que está pasando. Sé cómo está queriendo componer (las cosas) Ella sabe lo que hace. Sabe conmigo que tiene y lo que ella necesita”, manifestó la matriarca de la familia.

Asimismo, Pinal destacó que lo que más desea es que la relación entre sus seres queridos mejore pronto: “Dios nos dará lo que quiere, y yo sí quiero que se pongan todos bien, que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”.

Silvia Pinal dice con quién pasará Navidad

Por otra parte, Silvia Pinal respondió si existe la posibilidad de que todos sus seres queridos se reúnan en su casa para celebrar la Navidad y destacó que pese a lo que pase, ella ya está lista para la cena.

“Mi casa está adornada por fuera; el árbol de Navidad ya está puesto y está precioso. Ya me compré un vestido divino”, apuntó. “No lo sé. No me han hablado, espero que sí, si no, ni modo, los voy a extrañar”.