La primera actriz confiesa que Alejandra Guzmán no le ha comentado nada del paradero de su nieta

Silvia Pinal revela que ella sí tiene una buena relación con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz confesó que sí habla con su nieta a escondidas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que atraviesa Frida Sofía con su familia, tras demandar a su abuelo Enrique Guzmán por abuso, y también de señalar a Alejandra Guzmán como mala madre, es ahora que la actriz Silvia Pinal habló acerca de cómo es su relación con su nieta.

Fue durante la revelación de una placa que la hicieron, en un encuentro con los medios que reveló que ella sí tiene una buena relación con Frida Sofía y confesó que hablan en secreto, e incluso se expresó con cariño de ella.

“Ya (pude hablar con ella), pero me cuesta trabajo (verla), porque siempre se les hace: ‘Ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”, sentenció.

Además, la primera actriz dejó entrever que es difícil tener comunicación con la hija de Alejandra Guzmán, debido a la tensión que existe entre los miembros de la familia.

“Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto, porque (hace ojos)... con recados y todo muy bonito”, manifestó.

Finalmente, anteriormente, en una plática con el programa ‘De primera mano’, Silvia Pinal aseguró que si Frida Sofía visita México, ella la recibiría con los brazos abiertos: “No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos”.