Silvia Pinal se confiesa sobre su vida sentimental: ‘me falta un novio o un amante’

Mezcalent

Silvia Pinal se confiesa sobre su vida sentimental y dice que le falta un novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 90 años apareció en la portada de la revista Caras para hablar sobre su extensa trayectoria.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su hogar, Silvia Pinal posó para la portada de la revista Caras para hacer algunas confesiones sobre su vida personal y profesional.

La primera actriz confesó que le encanta que le digan “diva” porque su larga trayectoria le ha costado. En la entrevista, la famosa reveló cómo se encuentra el día de hoy, a sus 90 años de edad.

Tras haber tenido una carrera llena de proyectos, la matriarca de la Dinastía Pinal admitió que en la cuarentena no la ha pasado del todo bien y entre risas confesó: “Me aburro. Extraño trabajar y a lo mejor me hace falta novio o un amante”.

No es la primera vez que demuestra que está dispuesta a encontrar nuevamente el amor, en la celebración de su cumpleaños, en septiembre, bromeó al decir que estaba estrenando romance y describió al galán como “guapo, simpático y que le gusta cantar”.

En la entrevista que concedió para la revista Caras también habló de sus nietos, Stephanie Salas, Frida Sofía, Giordana, Schersa y Apolo Guzmán, quienes son su adoración y quienes la hacen sentir querida y amada. “La faceta de abuela me gusta mucho, porque siempre me necesitan y eso me llena de gusto, no soy una especie de bulto”, comentó.

Películas, amores, compañeros de trabajo, fueron solo algunos de los temas que habló Silvia Pinal para la mencionada revista en su edición de noviembre.

La última diva del cine mexicano no tiene redes sociales, pero a través de las cuentas de sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, es donde se sabe en qué anda la actriz, la cual es común verla celebrando fechas importantes con sus seres queridos.