Instagram @luisenriquegp

Silvia Pinal se deja ver como nunca; es una tierna abuela con el pequeño Apolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán, compartió en redes sociales las tierna relación entre su madre y su pequeño hijo de un año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque durante mucho tiempo Silvia Pinal aseguró que su nieta consentida era Michelle Salas, tal parece que el más pequeño de los integrantes en la familia de la diva del cine ha llegado para robarse el corazón de su famosa abuela.

El pequeño Apolo Guzmán, de un año, se ha convertido en la alegría de la familia Pinal Guzmán, pues en el pequeño bebé ya es el nuevo nieto preferido de la actriz de 89 años. Prueba de ello son las constantes publicaciones que Luis Enrique Guzmán, hijo de la intérprete, comparte en redes sociales para presumir la adorable relación que existe entre abuela y nieto.

El más reciente post de Luis Enrique derritió a de ternura a más de un seguidor, pues en el video, mostró lo consentido y apapachado que es el pequeño Apolo Guzmán en brazos de su abuelita: "#familylove amo a mi #abuela".

En el video, aparece Silvia Pinal en silla de ruedas, mientras carga en brazos a su pequeño nieto mientras el bebé se observa recargado en el hombro de su abuela y ella le hace una tierna plática. Esta no es la primera vez que La Pinal se deja ver en su faceta como tierna abuelita, pues han sido varias las ocasiones en las que Luis Enrique Guzmán comparte a sus seguidores la buena relación que se vive al interior de su familia.

A penas en junio de este año, la actriz de películas como Simón del Desierto, reveló que, efectivamente, el menor de sus nietos se ha convertido en su niño consentido. Luego de visitar la pizzería de su hijo, Luis Enrique, la diva del cine mexicano ofreció una entrevista con medios de comunicación en la cual reveló lo mucho que adora al bebé Apolo.

"Ay sí, tiene mucho cariño por mi y eso me encanta. Es un muchachito muy lindo y me quiere mucho, casi casi como a su mamá. Por supuesto, no me dejan cargarlo, miserables. Estas viejas lo agarran y se lo llevan", comentó entre risas.

El pequeño de tan solo un año es el consentido no solo de su abuela y sus padres, sino también de su famosa tía, Alejandra Guzmán. En una reciente publicación en Instagram, la rockera compartió una imagen en la que se le puede ver feliz pasando un rato divertido con su sobrino en la tina de baño.

El cariño es tan grande entre Apolo y la mamá de Frida Sofía, que el propio Enrique Guzmán declaró en mayo de este año que su hija habría cambiado su testamento para incluir a su sobrino como heredero de sus bienes.

"Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que la adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo", dijo el cantante de 78 años.