null: nullpx

Silvia Pinal: se revela cómo quedó su testamento final

La primera actriz fue quien dio a conocer quiénes serán sus herederos.
Publicado 25 Nov 2022 – 11:39 AM ESTActualizado 25 Nov 2022 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Silvia Pinal vive emotivo reencuentro con grandes primeras actrices Crédito: Mezcalent

Como es costumbre, la dinastía Pinal se encuentra envuelta en una polémica más, y es que recientemente, Silvia Pinal dio a conocer que ya tiene listo su testamento final. A pesar de que a sus 91 años goza de una excelente salud, la primera actriz ya sabe quiénes serán sus herederos.

Fue durante un encuentro con la prensa en la entrega de los Premios Bravo, que Pinal aseguró que para evitar que sus tres hijos discutan por su herencia cuando ya no esté, dejará todos sus bienes repartidos entre Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

“Yo tengo mi testamento desde hace varios años. Pues mira, yo tengo tres hijos y entre esos tres hay que pensar que hay que darle un barril a uno, otro a otro, y al otro, ya no alcanzó, ni modo”, señaló entre risas la estrella de la Época de Oro.

Sin embargo, segundos después recalcó que toda su fortuna quedará repartida entre sus tres hijos de manera equitativa. Asimismo, aseguró que ninguno de sus hijos ha discutido por su herencia como se ha estado diciendo: “Nunca ha sido el caso”.

¿Cuál es el monto de la fortuna de Silvia Pinal?

Por su parte, según información compartida por la revista TV Notas, el patrimonio de Pinal en 2021 superaría los mil millones de pesos, en donde se calculan también propiedades inmobiliarias, cuentas bancarias y negocios.

Además, también cuenta con una lujosa mansión en la que reside en la exclusiva zona del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México.


Comparte