Silvia Pinal tiene influenza y Alejandra Guzmán da detalles de su salud

Instagram

Silvia Pinal tiene influenza y Alejandra Guzmán da detalles de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz se encuentra descansando en su hogar para vencer la enfermedad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal está teniendo problemas de salud. En un principio se rumoró que se había contagiado por segunda vez de Covid-19, pero ahora ha sido su hija, Alejandra Guzmán, quien ha salido a desmentirlo. Reveló el verdadero diagnóstico de la primera actriz, así como detalles de cómo se encuentra de salud.

Fue en el programa 'Hoy Día' donde la rockera habló sobre la infección viral que tiene la presentadora de 'Mujer, casos de la vida real'.

"Tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza, pero esta bien", declaró frente a las puertas del hogar de Silvia Pinal.

Compartió que su famosa mamá se encuentra estable; desmintió que en Navidad haya estado aislada del resto de los integrantes de su familia.

"Ha estado en caminita, pero ya pasamos dos Navidades así", explicó.

La asistente personal de la última diva del cine mexicano, Efigenia Ramos, también dio declaraciones acerca del estado de salud de Silvia Pinal.

"La señora Silvia Pinal no tiene covid, pero para nada, eso es mentira, tan solo tiene un poco de tos, pero vean cómo ha estado el clima, ha hecho mucho frío, pero ella está bien, no tiene Covid", aseguró.

Hace justo un año, Silvia Pinal fue diagnosticada con Covid-19 pero tuvo que ser hospitalizada porque tuvo una arritmia cardíaca y disminución en su presión arterial.

Afortundamente, la intérprete mexicana de 91 años de edad se encuentra recuperándose en su hogar al lado de sus seres queridos.