Televisa.com

Sobrina de Angelique Boyer sorprende a seguidores por el gran parecido a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de la protagonista de telenovelas compartió una foto en donde aparece la pequeña Chloë

Hace casi un año, el pasado 27 de noviembre, Angelique Boyer estaba compartiendo la emoción por haberse convertido en tía, y ese día se volvió la sensación la pequeña Chloë.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales donde comunicó: “Así de feliz amanecí. Anoche nació mi sobrina, ella se llama #Chloë me encanta su nombre, su llegada nos hace muy felices un 27 de noviembre. Es #sagitario #muerodeamor qué felicidad”.

Y ahora, a unos días de cumplir un año, Chloë vuelve a aparecer y todo se debió al papá de Angelique, Patrick Boyer, quien se encargó de compartir una fotografía inédita de la pequeña, la cual sorprendió a los seguidores de la protagonista de telenovelas, ya que muchos internautas aseguran que es idéntica a su tía.

“Chloë, mi nieta”, escribió el abuelo del infante en el pie de la imagen que ha recibido cientos de halagos por parte de la familia, destacando que se parece mucho a Angelique.

“Toda la familia está súper linda”, “Igual de hermosas tía y sobrina”, “Mini Angelique”, “Idéntica a la tía”, “Se parece a Angie”, “Pinta para ser toda una Teresa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo de Instagram.

Chloë es hija del hermano de Angelique, Arnaud Boyer, quien compartió el año pasado con ilusión que se convertía en padre por segunda ocasión.