Además, cuenta con estudios en maquillaje cinematográfico y de efectos especiales, ya que en 2016 se mudó a Los Ángeles, California para tomar un curso.
Sofía Aragón dice que no quiere saber nada del amor
Luego de romper con Francisco Bernot, la modelo confiesa que por ahora no quiere volver a enamorarse

Apenas en octubre, Sofía Aragón habló de las razones por las que terminó su compromiso con Francisco Bernot. Incluso le dijo a la revista ¡Hola! que le dolía no poder ser el amor de la vida de él.
La cancelación de la boda fue sorpresiva para todos, pues desde que se comprometieron en diciembre de 2019, la pareja se veía feliz y con miras a establecer un matrimonio sólido como el inicio de una nueva familia.
En su momento, Sofía habló de “focos rojos” que no vio en Francisco y de promesas sin cumplir. Y aunque lamentó la separación, al final agradeció poder tener la libertad de terminar el compromiso en buenos términos.
Con los meses, Sofía ha tenido que desmentir en varias ocasiones que está saliendo con otras personas y a asegurar que lo único que le interesa ahora es disfrutar a su familia. Sin embargo, por más que ha dicho que se está dando un tiempo para ella, muchos insisten en cuestionar su estatus amoroso.
Ante las preguntas sobre su vida amorosa actual, recientemente, durante un evento en la Ciudad de México, Sofía aclaró de nuevo cómo está después de haber terminado su compromiso.
“Es la tercera pregunta que me hacen hoy de ese tema, y la verdad es que todos los temas que tienen que ver con mi relación, tanto las razones por las cuales se terminó, tanto ¿cómo sucedió? e incluso el tema del anillo, es algo que quiero mantener privado”, dijo.
Y siguió: “No es necesario hacer chisme de tu vida privada, y yo valoro mucho esa parte de mi vida en la que solo es mía, por eso nunca he dado razones, nunca he platicado de las situaciones que me hicieron tomar esta decisión y voy a seguir así”.
Llamó la atención que una vez más insistió en que la gente siga su corazón y su intuición a la hora de estar comprometido con alguien, más si es que hay dudas dentro de la relación.
Finalmente, ante las preguntas de si está interesada en alguien, respondió tajante: “En estos momentos sí estoy cerrada al amor, estoy cerrada a las relaciones, estoy cerrada siquiera a conocer gente, porque me he dado cuenta que necesito vivir este momento de la manera más sana posible, y la manera más sana es no luego luego cayendo en los brazos de alguien más”.