Además, cuenta con estudios en maquillaje cinematográfico y de efectos especiales, ya que en 2016 se mudó a Los Ángeles, California para tomar un curso.

Instagram: @sofaragon

Sofía Aragón reaparece desde el hospital y presume mejoría en su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza fue internada de urgencia por complicaciones de una pulmonía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, la exreina de belleza Sofía Aragón, reapareció en redes sociales desde la cama de un hospital, para informar a sus seguidores que ya estaba mejorando su salud. Y es que la ahora modelo y conductora tuvo que ser internada de urgencia hace unos días por una pulmonía.

Ahora, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Sofía dio noticias positivas de su recuperación y agradeció las muestras de cariño que le han brindado en estos momentos tan difíciles.

Asimismo, detalló que el martes fue un día complicado para ella, pero que probablemente pueda ser dada de alta este mismo jueves: “Gracias a todos lo que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y detallitos”.

“Ayer fue un día complicado, ¡pero hoy me siento mucho mejor! Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, escribió en un mensaje.

El texto fue acompañado de una fotografía en la que aparece acostada y con un respirador desde la cama del hospital en el que está internada.

Fue el pasado lunes que la presentadora tuvo que ser hospitalizada en la madrugada, preocupando a sus fans con la noticia de que se sentía mal de la garganta.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, se lee en su publicación.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, añadió.