null: nullpx

Sofía Castro cumple 26 años y se viste de conejita de Playboy

La actriz impactó a sus seguidores con el look que eligió para la ocasión.
Publicado 31 Oct 2022 – 06:54 PM EDTActualizado 31 Oct 2022 – 06:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sofía Castro cumple 26 años y se viste de conejita de Playboy Crédito: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro está de manteles largos, pues este 30 de octubre cumplió 26 años de vida. El actor impactó a sus seguidores al publicar unas fotografías en las que aparece luciendo un sexy traje de conejita de Playboy. Traía un body negro ceñido con orejitas de conejo, que dejó impresionado a sus fans.


Se desconoce si fue una fiesta de disfraces, pero lo cierto es que la famosa hija de Angélica Rivera y El Güero Castro se la pasó de maravilla al lado de sus amigos más cercanos, y sobretodo al lado de su novio, Pablo Bernot, con quien ya sueña casarse pronto.

Anahí, José Ron, Galilea Montijo, Renata Notni, Fabiola Guajardo y Mane de la Parra fueron algunos de los famosos que le desearon lo mejor a la artista mexicana.

Además, hace unos días, Sofía festejó con una gran fiesta llena de globos y mesa de dulces. Ahí confesó que su papá fue quien le organizó el festejo en su hogar.


Soon to be 26. Qué gran noche y qué bonito empezar así mi festejo de cumpleaños. La pasé bomba, ha sido de mis mejores festejos, gracias team. Lo dimos todo, qué bonito se siente sentirse tan querida y festejada, no saben lo divertido que estuvo. Gracias papá por mi festejo y perdón que no te dejamos dormir con nuestro concierto. Gracias por todo espectacular como siempre”, compartió la famosa.

Comparte