José Alberto “El Güero” Castro y su hija Sofía

Agencia México

Sofía Castro dice que competirá con su padre "por el rating"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro trabajarán en diferentes proyectos en el mismo horario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta temporada, Sofía Castro y su padre José Alberto 'El Güero' Castro estarán trabajando en diferentes proyectos y televisoras. Mientras que la hija de Angélica Rivera formará parte del elenco de 'Malverde: el santo patrón', el productor continuará con 'La desalmada'.

Durante una entrevista con el portal People en Español, la joven actriz dio detalles de su participación como 'Lucrecia' en la serie hispana que protagonizará Pedro Fernández y Carolina Miranda.

"Ella defiende mucho a la mujer, empodera mucho a la mujer y para esa época Lucrecia es demasiado liberal. Ella quiere tener novio, quiere sentir lo que es estar con un hombre, entonces lucha mucho contra lo que impone la sociedad", sentenció.

Sofía señaló que se siente muy feliz y agradecida por haber estado en la superserie de Malverde, y aunque tardó más de lo esperado en estrenarse por la pandemia y otros temas, ella asegura que llegó en el momento adecuado.

"Lucrecia fue un gran regalo de la vida. Puedo decir que fue un gran regalo de pandemia por cómo se acomodaron las cosas", añadió.

Por su parte, por primera vez en su carrera, a Sofía Castro le tocará competir por el rating con su padre, quien es productor de 'La Desalmada' y en la que actúan Livia Brito y José Ron. Y es que ambas series se transmitirán en el mismo horario estelar.

Ante esto, Sofía Castro se ríe y aseguró que entre ella y su padre solo se molestan, sin embargo, al final siempre se dicen que los dos serán exitosos en sus proyectos.

"La verdad es que entre él y yo nos morimos de la risa y sí de repente ahí nos echamos grilla, pero decimos que los dos vamos a ser los reyes del rating porque tenemos el horario estelar en diferentes televisoras. Obviamente mi papá me desea lo mejor en este estreno y yo a él, que también le está yendo muy bien. Es mi papá, qué te puedo yo decir", apuntó.