Sofía Castro lanzará su propia línea de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera comenzará una nueva etapa como empresaria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Guadarrama, el famoso maquillista de celebridades, reveló que él, junto a Sofía Castro, lanzarán una nueva línea de cosméticos.

Fue durante una entrevista con la revista de espectáculos Clase, que Guadarrama informó que próximamente pondrán a la venta sus nuevos productos de belleza, contando cómo fue que inició el proyecto con la hija de Angélica Rivera.

“Tengo muchos años de amistad con Sofía y hace unos meses que le hice un maquillaje vio algo que yo llevaba y me dijo que le gustaría tener su marca con algo de ese tipo, le dije que me parecía buena idea y que checáramos qué colores y texturas le interesaban y le gustaría que fueran. Fue así como comenzamos a ver detalles de todo este maravilloso proyecto”, apuntó.

“Estamos preparando un cosmético, un maquillaje que pensamos lanzar para que chicos y chicas luzcan guapísimas. No es para ninguna edad en particular. Estamos trabajando con el color de los logos que vamos a utilizar, cada que podemos, nos reunimos para checar algunos detalles. He estado en comunicación con el laboratorio que lo realizará y vamos muy bien en todo. Los dos estamos muy emocionados, serán productos con aloe vera y baba de caracol, que no dañan la piel y sin tantos químicos, pero de resultados excelentes”, manifestó Guadarrama, recalcando que los cosméticos serán para personas de todas las edades.

Por otra parte, el maquillista dijo que a pesar de que todavía no tienen el diseño final, asegura que Sofía no aparecerá en la imagen del producto porque no le gusta, por lo que se centrarán en algo práctico y minimalista.

El maquillaje comenzará a venderse en México al principio, sin embargo, ambos buscarán extenderse hacia otros países empezando por Estados Unidos.