Sofía Castro apoya a Pablo Lyle y revela el vínculo que los unirá siempre

Mezcalent

Sofía Castro le da su apoyo total a Pablo Lyle y revela el vínculo que los unirá siempre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha estado al pendiente de la situación legal de su amigo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios han sido los famosos que se han unido para apoyar a Pablo Lyle, luego de que fuera declarado culpable en un juicio en Miami por homicidio involuntario. Sofía Castro es una de sus grandes amigas, a quien conoció cuando actuaron juntos en 'Por siempre mi amor', y también le ha demostrado que está para él en estos momentos tan complicados por los que atraviesa.

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz expresó lo mucho que lo estima: "Ustedes saben que Pablo Lyle es mi hermano y tiene absolutamente todo mi apoyo, y lo tendrá siempre".

Cuando se le cuestionó si es verdad que hay un vínculo que todavía los une más que una amistad, Sofía respondió que sí y destapó que son compadres.

"Soy madrina de Mauro (su hijo). Sí, somos compadres", declaró.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro prefirió no opinar sobre el proceso legal que enfrenta Pablo, solo dejó en claro que siempre lo apoyará y estará cerca de la familia de él.

"La verdad es que prefiero no opinar ni decir absolutamente nada. Yo lo único que puedo decir es que lo amo, amo a su familia, amo a Ana (Araujo), a sus hermanos, obviamente a Mauro y Aranza, y contarán conmigo siempre", aseguró.

Consideró que la situación tan complicada que enfrenta Pablo es una "desgracia", tanto para el actor de 'Mirreyes vs. Godínez' como para la familia del hombre que perdió la vida.

Sobre la plataforma que la familia de Pablo Lyle creó para recaudar dinero para apoyarlo, Sofía se alegró de ver que hay un sinfín de personas que sienten un cariño por él.

"Sí, eso ha sido muy bonito ver todo el apoyo y todo el cariño que tiene y creo que eso también demuestra el tipo de ser humano que es Pablo", finalizó.

¿Por qué Pablo Lyle está en la cárcel?

En el 2019, Pablo Lyle tuvo una discusión con Juan Ricardo Hernández en calles de Miami, Florida. El actor lo golpeó y el hombre cuatro días después falleció a causa del ataque. Desde entonces no ha podido seguir ejerciendo su carrera actoral y ha tenido que enfrentar a las leyes estadounidenses. Hace unos meses fue declarado culpable y hasta el momento no se sabe cuántos años de cárcel deberá pagar por su condena.