Sofía Castro revela que mantiene una buena relación con los hijos de EPN

Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro revela que mantiene una buena relación con la hija de EPN

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la Gaviota contó que Paulina Peña se comunicó con ella para darle la noticia de su compromiso con Fernando Tena.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, el pasado 15 de septiembre, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, compartió que se ha comprometido con su novio Fernando Tena. Ante esta noticia, Sofía Castro fue cuestionada por el programa ’Suelta la sopa’ sobre su opinión del próximo enlace matrimonial de quien fuera su hermanastra.

La actriz, de 24 años de edad, acabó con los rumores que indican que tiene una mala relación con la hija del ex presidente de México, y aseguró que ella fue una de las primeras en saber que Paulina se había comprometido.

Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘no digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar”, declaró la hija de Angélica Rivera. Añadió que le da mucho gusto saber que Paulina es feliz porque la considera como una hermana.

Sofía celebra el compromiso aunque no haya hecho pública su felicitación hacia la hija del exmandatario. “No porque no suba (la felicitación) como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento’”, compartió.

Además, aseguró que desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto iniciaron una relación comenzaron a especular que entre ella y Paulina había una rivalidad, pero esto nunca ha existido.

“Desde que mi mamá empezó a andar con Enrique siempre quisieron contrapuntearnos a Paulina y a mí, porque éramos las grandes, porque éramos mujeres. Qué feo que la gente haya querido todos los días, y se ensañaron, en decir que si no nos llevábamos, que si competíamos por el vestido, que si nos poníamos el otro vestido. La gente hizo solita una competencia que nunca existió”, finalizó.