null: nullpx

Sofía Castro vuelve a las telenovelas de la mano con ‘El Güero’ Castro

La actriz trabajará junto a su padre después de tres años de haber estado ausente.
Publicado 8 Mar 2023 – 01:57 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 01:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Sofía Castro regresa a las telenovelas

Después de que Sofía Castro se ausentara de la pantalla chica por casi tres años, es ahora que Las Estrellas anunció el regreso a las telenovelas de la hija de Angélica Rivera, bajo la producción de nada más y nada menos que de su padre, José Alberto ‘El Güero’ Castro.

De acuerdo al medio ya mencionado, Sofía será parte del nuevo proyecto que lleva por título ‘La Campirana’, en donde la joven interpretará un papel importante en la historia, la cual iniciará grabaciones este mismo mes en el estado de Veracruz.

Esta sería la cuarta vez que Sofía trabaja de la mano con su papá, el famoso productor de exitosos melodramas como ‘Teresa’, ‘Vino el amor’ y ‘Por amar sin ley’. En dichas producciones se pudo notar la excelente mancuerna que hacen trabajando juntos, además de la excelente relación que tienen de padre e hija.

Cabe mencionar que ‘La Campirana’ constará de 60 capítulos, mismos que serán grabados en los hermosos lugares Veracruz y Mérida. Y será hasta mediados de 2023 que se estrenará la telenovela que será protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios.

Además, también contará con la participación de los actores: Luis Roberto Guzmán, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, Luz María Aguilar, Martha Julia, Mariana Seoane, Natalia Esperón, Nuria Bages, Carmen Becerra, Daniel Tovar, Clarisa Gonzáles, Mimí Morales, Erika García y León Peraza.


Comparte