Asegura que su mayor reto fue el tiempo que le tomó, ya que tuvo que parar sus demás proyectos.

Facebook

Sofía Niño de Rivera dice que un sueldo de 30 mil pesos es "terrible"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante fue criticada en redes sociales por sus declaraciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Niño de Rivera se ha convertido en una de las comediantes más populares de México, sin embargo, también ha sido muy criticada por el humor negro que suele tener en sus presentaciones de stand up. Pero ahora, la famosa hizo un comentario que creó polémica.

Fue durante una entrevista para el podcast 'Dementes' que Niño de Rivera habló de cómo inició su carrera en la comedia, y en ello, recordó que estaba en un trabajo 'mal pagado' en donde recibía un sueldo de 30 mil pesos.

Sofía contó que estuvo en una agencia de publicidad en la que "pagaban terrible": "Las agencias de publicidad pagan terrible", explicó, "yo acababa ganando 30 mil pesos al mes". "Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista".

Sin embargo, más tarde, se dio cuenta que para empezar en el mundo de la comedia también debía ganar poco, asegurando que en ocasiones, por un show privado, terminó ganando 5 mil pesos.

Sin embargo, a pesar de su franqueza, la también creadora de contenido fue duramente criticada y hubo quienes reaccionaron de manera sarcástica y la tacharon de ignorante.

"30 mil miseros pesos, qué injusticia", "30k al mes... okay... a los 28... es que se me hace que no saben cuanto es el mínimo en México", "Chale, yo a mis 29 ganando 9 mil", "El eterno problema de no tener los pies en la tierra", son algunos de los comentarios que se leen.

Aunque también hubo quienes la defendieron, señalando que seguramente a lo que se refería Sofía era que no le pagaban lo justo: "Es correcto, los presupuestos de publicidad son inmensos y los sueldos no son equitativos al trabajo y a la ganancia que se lleva la agencia" o "¿Por qué hacer menos que alguien quiera a sus 28 años quiera ganar más de 30 mil pesos al mes? La gente quiere más y no está mal".