Sofía Rivera Torres celebra sus 29 años en Las Vegas con Eduardo Videgaray

Instagram @eduardovidegaray

Sofía Rivera Torres celebra sus 29 años en Las Vegas con Eduardo Videgaray

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al festejo de la conductora también se unió Alexis Ayala y su nueva novia, Cinthia Aparicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Rivera Torres se encuentra celebrando a lo grande su cumpleaños número 29, y eligió Las Vegas para gozar al máximo junto a su esposo Eduardo Videgaray y dos amigos, Alexis Ayala y su nueva novia Cinthia Aparicio.

La fecha exacta de su nacimiento es el 18 de septiembre, pero desde días antes comenzó a emocionarse con la cuenta regresiva.

En Instagram, la conductora publicó una fotografía en la que aparece luciendo cuerpazo en un atrevido bikini negro. En el pie de la publicación le hizo una pregunta a sus fans para ver si se acordaban que sería su cumpleaños. “¿Quién pumple años en 4 días?”, escribió. Su esposo le respondió con un amoroso mensaje en la sección de comentarios: “La mujer más guapa y más amada de la tierra”.

Un día después de su festejó, Sofía publicó una imagen en la que aparece de espaldas y bromeó sobre su edad. “Si ayer cumplí 29 pero no me acuerdo, según Thalía todavía tengo 28, no? Feliz cumpleaños a mí”, junto con el hashtag “Viva Las Vegas”.

Sofía mostró su figura en traje de baño en varias imágenes, y también presumió que estuvo rodeada de mucho amor al dejarse ver abrazada por su esposo y a lado de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, quienes recientemente anunciaron su noviazgo. Ahí aprovechó para dejar un contundente mensaje a sus haters.

La reina de la fiesta. A mí me vale lo que me digan, yo voy a seguir subiendo historias enfiestada para sentir que están de fiesta conmigo. Ahora sí que soy lo suficientemente mayor para saber qué es lo mejor, pero lo suficientemente joven para hacerlo de todos modos”, escribió la presentadora de televisión.

“Tú sigue haciendo lo que se te dé la gana, como siempre”, fue el mensaje que le dejó Eduardo Videgaray, con el que le dio la razón y aplaudió su punto de vista.