null: nullpx

Sofía Rivera Torres da detalles de su boda religiosa con Eduardo Videgaray

Será el próximo año cuando la pareja llegue al altar.
Publicado 18 Oct 2022 – 02:17 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 02:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sofía Rivera Torres da detalles de su boda religiosa con Eduardo Videgaray Crédito: Instagram @sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se encuentran preparando su boda religiosa, y ambos están muy emocionados por esta segunda celebración, la cual se llevará a cabo en Mérida.

La famosa apareció vestida de novia en la portada de la revista Club de Reforma y fue ahí donde dio detalles de su próximo enlace matrimonial, en donde ahora sí podrá tener muchos invitados, pues en su primera boda solo asistieron 60 personas debido a la pandemia por Covid-19.


“Más que una segunda boda, de alguna manera, la siento como la primera porque la anterior fue con 60 invitados, que, aunque es un número decente, no tuvimos a la familia y amigos completos, nos faltó muchísima gente y, esta vez, tanto Edu como yo estamos felicidades de hacer una fiesta con todos para celebrar nuestro amor”, compartió la también actriz.

Reveló por qué eligieron casarse frente al mar de Mérida, un destino que la tiene fascinada desde que lo visitó: “ Porque quiero algo glamoroso, buscaba una mansión vieja en vez de un salón o hacienda, tenía un estilo muy específico de construcción en mente”.

Sobre el vestido que eligió para esta fecha tan especial, dijo que tuvo que visitar un sinfín de tiendas en Ciudad de México hasta que logró dar con el modelo que ella tanto había soñado.

“Recorrí las tiendas clásicas que hay en la Ciudad de México, pero no encontré nada diferente a lo típico que ves y, gracias a Dios, recordé la boutique que me recomendó mi hermana cuando fue el civil, fui y ahí estaba el de mis sueños, creación de la diseñadora israelí Liz Martínez”, compartió.

Eligió dos vestidos para su boda; uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta, el cual tendrá detalles alusivos a la película ‘El Gran Gatsby’. Confesó que derramó algunas lágrimas junto a su mamá cuando por fin decidió cuáles serían los atuendos que portará ese día.

Sofía Rivera Torres está feliz de este paso que darán en su relación, pero también por el apoyo que ha recibido de su seres queridos más cercanos en la planeación de su enlace.


“Estoy agradecida de contar con el apoyo de mi familia; mi mamá y mi hermana han sido mis aliadas en este proceso, también Andrea, mi hijastra. Mi papá nos dio la boda de nuestros sueños y me encanta que Eduardo viva este precioso momento conmigo”.

Se desconoce la fecha exacta de su boda, así como la lista de invitados famosos que asistirán a celebrar su amor.


Comparte