Sofía Rivera Torres revela si tendrá hijos pronto con Eduardo Videgaray
Sofía Rivera Torres revela si pronto tendrá hijos con Eduardo Videgaray
El conductor ya es papá de una adolescente.

A casi dos años de haberse casado, Sofía Rivera Torres reveló en sus redes sociales si está entre sus planes el convertirse en madre junto a Eduardo Videgaray. Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans que destapó cuándo se animarán a ampliar su familia.
Ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores, la conductora así respondió: “Sí, sin duda, tenemos muchas ganas, yo de ser mamá por primera vez y Eduardo de volver a ser papá nuevamente, tenemos muchas ganas”.
Pese a que los dos están abiertos a la posibilidad de tener hijos, la también actriz no cree que sea aún el momento, pues primero desea cumplir algunos sueños profesionales. “La verdad todavía tengo algunas cositas que quiero hacer, metas, cosas que quiero lograr en el aspecto profesional antes de tomar ese paso tan grande en mi vida personal. Creo que yo soy una mujer que considera que la vida profesional es súper importante y no me voy a sentir realizada hasta que no cumpla ciertas cosas que quiero hacer”, explicó la famosa.
Será en un par de años más cuando la pareja anuncie la llegada de su primer hijo en común, ya que Sofía considera que sería “irresponsable” traer al mundo a un pequeño en este momento.
“Sé que si no cumplo esas metas voy a estar como frustrada conmigo misma, entonces, hay unas cositas que quiero hacer, habiéndolas hecho, ya abrimos la fábrica”, compartió la artista mexicana, “sin duda, Eduardo tiene mucha más prisa que yo, así que próximamente, en unos añitos más estaremos enseñándoles a los Videgaray Rivera Torres”.
Eduardo Videgaray ya es papá de una adolescente, a quien no suelen mostrar en sus redes sociales. El conductor enviudó hace unos años, y se quedó al cuidado de su única hija, a quien Sofía quiere como si fuera propia. Hace unos meses, Rivera Torres estuvo como invitada en el programa de ‘Pinky Promise’ con Karla Díaz y ahí habló de cómo es la relación con su hijastra, a quien de cariño llama “Skwinkle”.
“Lo más bonito que me ha pasado en la vida ha sido mi hijastra, la verdad. Fue una súper sorpresa que me dio la vida, yo sé que ella no la tuvo nada fácil. El papá de Eduardo falleció cuando él tenía 10 años y cuando su hija tenía 10 años, también su mami murió de cáncer, como que vivieron la misma historia. Yo llegué a su vida dos años después y como que me tocó toda esa parte, de que ella iba entrando en la adolescencia, de que necesitas a una mujer ahí”, declaró en aquella ocasión.