“Son una basura”, Sandra Echeverría responde a señalamientos por la separación de Aislinn y Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no sólo ha desmentido los rumores, sino que antes mostró solidaridad con Aislinn Derbez, quien pausó sus redes sociales

El 12 de marzo pasado Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron un rumor que venía creciendo meses atrás: su separación. Con poco más de tres años de casados y una hija de dos, los actores anunciaron en Instagram que pausarían su relación como pareja para fortalecer su amistad.

De entre todas las especulaciones de la separación, hubo una que involucró a la actriz y compañera de proyectos de Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría. Muchos la señalaron como la tercera en discordia, todo por algunas fotos que compartieron ambos en sus cuentas de Instagram promocionando una película y agradeciéndose por el trabajo en equipo.

Ante los señalamientos, Sandra no había dado alguna declaración, incluso ante el anuncio de Aislinn de dejar las redes sociales so pretexto la crisis del Covid-19 que hizo en una foto de Instagram, ella respondió apoyándola y diciéndole que ella también se desconectaría de las redes.

Pero todo se salió de control cuando el programa de espectáculos Suelta la sopa retomó el rumor y provocó que muchos usuarios acusaran e insultaran a Sandra por la separación de la pareja. En este punto, la protagonista de ‘La Usurpadora’ respondió fuerte al programa:

Uno de los conductores del programa le ofreció una disculpa y la invitó a ver la defensa que se hizo de ella ante la situación. Sandra le respondió y dio fin a la conversación: “Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados”.

Sandra Echeverría está casada con Leonardo de Lozane desde 2015, y comenzaron su relación en 2011. Ambos tienen un hijo. Ella ha pedido que no se crea en los rumores malintencionados.