GETTY IMAGES

Así luce Sophie Turner con su pancita de embarazo, fue captada por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joe Jonas y la actriz fueron vistos caminando por Los Ángeles y su embarazo ya no se puede ocultar

Una de las parejas favoritas del público es sin duda la que conforman Sophie Turner y Joe Jonas . Desde hace meses está el rumor de que están esperando su primer hijo, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado, pero estas fotos lo delatan.

En medio de la pandemia, salieron a dar un paseo cerca de su hogar en Los Ángeles, California y a pesar de que Sophie usó ropa deportiva holgada para disimularlo, fue imposible, ya que se dejaba ver su vientre.

La futura mamá usaba unos leggins y sudadera deportiva en color negro. Para protegerse, utilizó un cubrebocas del mismo color, además, cubrió sus ojos con lentes oscuros.

Sophie y Joe no han dado detalles del nacimiento ni el sexo de su bebé. Habría que esperar a que la pareja lo comparta con sus seguidores, ¿será niño o niña?

La historia de amor entre las estrellas de Hollywood comenzó en el 2016 cuando se conocieron. Ellos empezaron a salir tratando de mantener su relación fuera de los reflectores, pero al final salió a la luz esta relación y sus fans amaron verlos juntos. La cantante Hailee Steinfeld, amiga de ambos, fue quien los presentó.

Al año siguiente se comprometieron y anunciaron la noticia a través de sus redes sociales. En junio cumplen su primer año de casados, pero no tuvieron una sola boda, sino dos. La primera fue en Las Vegas, Nevada y un mes después hicieron un gran festejo en París.