MezcalEnt

'SOS, me estoy enamorando': Todo lo que sabemos de la nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama será protagonizado por Irán Castillo y Daniel Arenas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que se estrenaría una nueva telenovela que marcaría el regreso de Irán Castillo a los melodramas, sus fans han estado esperándola con ansias.

Es este lunes, 6 de septiembre, que se lanzará 'SOS, me estoy enamorando' en el canal de Las Esrellas a las 18:30 horas.

Será protagonizada por Irán Castillo, Daniel Arenas, Jorge Salinas, César Évora, Leo Herrera y Nuria Bages, entre otros actores.

Lucero Suárez, productora de la novela habló sobre su nuevo proyecto, recalcando que será una historia totalmente familiar y llena de amor.

“Este es el estilo que me gusta. Me gusta poderme sentar a ver la televisión con un niño, con mi abuelita y que a nadie ofendas y que la gente se lleve algo lindo en el corazón. Y ese estilo es el que he encontrado hace algunos años y es el que quiero seguir manteniendo de por vida porque yo creo que la televisión es un momento en el que tienes que olvidarte de tus problemas. Yo lo que quiero es a través de las novelas que Televisa me da la oportunidad de hacer llevarles un ratito de entretenimiento y que se olviden un rato de sus problemas”, apuntó.

“S.O.S Me estoy enamorando es una historia 100% familiar que narra muchos conflictos tanto familiares como de amistad, pero principalmente trata del amor”, señaló el actor Prieto durante una conferencia de prensa.

Irán Castillo reaparece en las telenovelas

Por su parte, Irán Castillo expresó su felicidad por volver a trabajar en una telenovela con Lucero Suárez, con quien laboró hace 17 años en 'Amar otra vez'.

"He cambiado mucho ya después de 17 años y mis percepciones son otras y valoro de diferente manera las cosas: mi trabajo, lo que hago... Después de 17 volvemos a trabajar juntas, entonces para mí es algo muy bonito porque quiero mucho a Lucero y le agradezco mucho también este personaje tan lindo y este proyecto tan lindo”.