null: nullpx

Stephanie Salas comparte cómo celebrará su primer San Valentín con Humberto Zurita

Confesó que es "súper cursi" cuando está en una relación de pareja.
Publicado 18 Ene 2023 – 10:59 AM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 10:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Stephanie Salas comparte cómo celebrará su primer San Valentín con Humberto Zurita Crédito: Mezcalent

Una de las parejas del momento es la que conforma Stephanie Salas y Humberto Zurita. Los famosos han tratado de ser muy cuidadosos al hablar de su relación, sin embargo, poco a poco han dado más detalles de cómo van las cosas entre ellos. Pero no solo disfrutan su romance, también están próximos a actuar juntos en la puesta en escena 'Papito querido'.

En un reciente encuentro con la prensa, la nieta de Silvia Pinal fue cuestionada sobre cómo va a celebrar el 14 de febrero al lado de su novio, pues este será el primero que pasarán juntos.


No dio mucha información, solo se limitó a decir que esta fecha siempre la celebra, tenga o no tenga pareja. "Ay, pues estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar. (Soy) muy romántica, yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja, me parece el amor muy bueno", declaró.

Cuando se le preguntó si es una persona que le dé importancia a los regalos, Stephanie señaló que "el detalle es lo más importante, estar con la persona que quieres, ¡qué regalazo!, ya lo demás si viene, qué bueno, sino no... sí soy súper cursi".

Compartió que esta fecha de San Valentín también la celebra con sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero. Aunque su primogénita no viva en México, siempre buscan la manera para estar juntas. Destapó que, como madre, está en un "momento muy padre de mi vida".

Ya para finalizar, Stephanie Salas expresó su deseo de seguir viendo a su mamá, Sylvia Pasquel, en la segunda parte del reality show 'Siempre Reinas', pese a que hay algunos desacuerdos entre su progenitora, Lucía Méndez y Laura Zapata. Espera que las diferencias queden a un lado, se retome la amistad y continúen trabajando juntas.


Comparte