Stephanie Salas saca las garras y defiende a Michelle de bioserie de Luis Miguel
La blogger de moda liberó comunicado para mostrar su molestia luego de que la serie mostrara su desliz con Alejandro Asensi en un tono sexual

Ayer miércoles 2 de junio por la noche, Michelle Salas finalmente rompió el silencio que había guardado durante los últimos meses tras el estreno de "Luis Miguel, la serie". Ahora la blogger de moda no ha podido guardar su molestia tras el retrato que se hizo no solo de fragmentos de su infancia sino también de cómo la producción interpretó su desliz con Alejandro Asensi (Mauricio Ambrosi en la bioserie) agregando una escena sexual en el último capítulo de su segunda temporada.
"Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", publicó Salas a través de sus historias de Instagram.
A menos de una hora más tarde, su propia madre, Stephanie Salas, alzó la voz y sacó las garras por su hija a quien no solo defendió públicamente sino que reprobó el acoso mediático que tanto ella como sus hijas han recibido a lo largo de los años, siendo que en todo momento ha demostrado ser una excelente madre.
"Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. ¡Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco", expresó Stephanie Salas en un video en el que parece dicha foto y se escucha su voz relatando el mismo texto que se lee en el pie de foto de la publicación.
"Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija", señaló.
Finalmente, Stephanie hizo un fuerte llamado a la producción de la serie, misma que la compone el propio Luis Miguel, Diego Boneta, Miguel Alemán Magnani y más productores ejecutivos en mancuerna con Netflix.
"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta!", puntualizó.
Desde el inicio de la segunda temporada de dicha serie de ficción inspirada en la vida de Luis Miguel, usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo incondicional a Stephanie Salas, no solo aplaudiendo su entereza como madre sino mostrando inconformidad ante lo cuestionable que ha sido el guión de la serie, dudando de la fidelidad de los hechos que muestra.
Tras las recientes declaraciones de Salas y la forma en que ha salido a defender a su hija, los seguidores de la cantante se han pronunciado para apoyar lo poco justificada que pudo ser la escena sexual entre el personaje de Michelle y Mauricio Ambrosi, quien estuviera inspirado en Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel
"Me impacto el mal gusto de la escena. No agrega nada a la historia", "Me pareció totalmente innecesaria y fuera de lugar, una cosa es que cuenten la historia de Luis Miguel, si él quiere empelotar a su personaje y sexualizarlo al máximo, que lo haga, pero no había necesidad de ser tan explícito con una historia que no era suya", estos y decenas más de comentarios se suman a la publicación de Salas.