Hace unos días, Michelle Salas viajó a Mazatlán, Sinaloa, para visitar la tumba de su padre, Micky Salas, y es que la famosa dijo que busca sanar, además de que quiere conocer más acerca de la historia de su fallecido papá, ya que lo perdió cuando ella apenas era una niña de 10 años.
Stephanie Salas desea dejar el rencor hacia Sylvia Pasquel en el pasado
Por mucho tiempo, Pasquel le ocultó el fallecimiento de su padre, Micky Salas.


Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Stephanie aseguró también que quiere dejar en el pasado el rencor que sintió hacia su madre, y es que Sylvia Pasquel le ocultó el fallecimiento de su papá por mucho tiempo.
En su momento, la hermana de Alejandra Guzmán explicó que lo había hecho porque cuando todo pasó, las dos estaban distanciadas y Salas estaba en otros asuntos personales. Sin embargo, para la modelo fue algo muy doloroso no haberse podido despedir de su papá.
“No quiero tener esos sentimientos que cargue mi conciencia. Quiero perdonar todo lo que me haya afectado en su momento, no haya yo entendido o haya estado fuera de mis manos. Mi mamá es una persona con la que le hablo, le digo las cosas cuando son. Y a perdonarme, sobre todo, para poder estar ya en otra cosa y tener paz en esa parte paternal", declaró.
Asimismo, la mamá de Michelle Salas contó que tiene planeado escribir un libro en homenaje a su papá, por lo que su viaje también le serviría para tener más información acerca de él.
“Yo hice una campaña de ¿Quién conocía a Micky Salas?, entonces empezó a aparecer mucha gente. Yo perdí a mi papá muy niña y hay muchas cosas que sé de él y otras no”, manifestó.