Un video ha desatado sospechas de romance entre los famosos.

Mezcalent

Stephanie Salas le dedica un tierno mensaje a Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, la modelo mostró su amor al actor en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que por varias semanas estuviera presente el rumor de un supuesto romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, finalmente el actor lo confirmó en entrevista con Maxine Woodside limitándose a decir “la amo”.

Y es ahora que la hija de Sylvia Pasquel decidió responderle a su ahora pareja a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de ella, y en la descripción escribió un tierno mensaje en el que se leía: “Te amo igual, HZ”.

Zurita no tardó en reaccionar a tan emotiva publicación con las mismas palabras. Además, la actriz Ela Velden, quien es novia de Emiliano Zurita, se sumó y anotó una serie de emojis de corazones rojos.

Cabe recordar que los actores se habían mantenido herméticos en el tema, pero tal parece que el viudo de Christian Bach no pudo guardar más el silencio y ahora se limita a expresar el gran cariño que siente por ella.

“Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto, ¿ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, digan lo que quieran”, manifestó Humberto Zurita.